¿Qué hacemos?

Realizamos acompañamientos contemplando la dimensión afectiva

Cada acción, y coordinando su actividad con la del resto de agentes sociales implicados. Porque ante las dificultades y necesidades de todo tipo que se presentan para romper con una situación de violencia de género y ante la soledad que suele representar el tener que afrontarlas, nuestra organización brinda la posibilidad de tener personas voluntarias que acompañen, escuchen y tiendan una mano conocida en el día a día de ese largo y duro camino, para romper la soledad y la angustia caminando a su lado, con un alto contenido emocional y afectivo..

Realizamos acompañamientos personalizado

Por eso, cada acompañamiento del voluntariado de People es diferente, porque nace de las propias necesidades de la persona acompañada puesto que entendemos que cada una tiene su propio proceso y realidad. Es la acompañada la que nos dice; el cómo, el cuándo y dónde y cuándo estar Por eso elaboramos un plan de acompañamiento personalizado con cada acompañada tejiendo redes de apoyo junto a otras ONG’s, empresas, entidades públicas y personas.

Realizamos acompañamientos coordinado

Porque la propuesta de la organización no pretende duplicar ningún servicio o entidad ya existente, sino aprovechar al máximo la red de apoyo que lleva años funcionando y luchando por la erradicación de la violencia de género. People siempre informará a las personas acompañadas sobre toda la red de recursos existentes, hará de puente entre los servicios existentes y ellas para informarlas y apoyarlas en cada paso que quieran dar, respetando siempre sus tiempos y decisiones.